jueves, 24 de mayo de 2007

Piercing y tatuajes como estética


Los piercings y tatuajes eran antes costumbres de las tribus pero hoy en día se han convertido en adornos para el cuerpo en todo el mundo. ¿Es por estética? ¿Para gustar a la gente? ¿Por qué nos gusta llevarlo? Dejar vuestra opinión y decir el motivo por el cual os hariais o no un pierging o un tatuaje.
Nosotras personalmente tenemos piergings y nos gustaría hacernos un tatuaje porque nos gusta llevarlo y punto. No por lo que diga o piense la gente. Hay gente, sobre todo las personas mayores que piensan qu ees antiestético pero si a nosotras nos gusta, ¿por qué no llevarlo?
Más o menos es comparable al estilo de ropa que lleves o de la forma en que actues; a gente le gustará y a otra no. Pero lo más importante es que te guste a ti sin importar lo que digan los demás.

1 comentario:

Arturo Cendales Herrera dijo...

Pienso que los tatuajes son tan valiosos como cualquier otra forma de expresión o comunicación, pero no estoy de acuerdo contigo en que digas que lo llevarías porque te gusta y punto. Sería más valioso que a través de él expresaras tu punto de vista político, religioso o tu sentido por la vida... Por otro lado, no sé si llevaría uno yo mismo, pero lo pensaría